Juegos de Trailers
Juegos de trailers , si son fanáticos de los juegos de trailers como nosotros deben jugar la gran variedad de juegos que tenemos para ustedes. Jueguen gratis juegos de trailers.

Juegos de manejar trailers

Juegos » Trailers » manejar trailers

Bueno le traemos un jugo de tráiler de camiones que tendrás que conducir entre las montañas para llegar a tu lugar correcto y así ganar.

  Es la hora de que conduzcas un mini trailers por un safari de áfrica e intenta no volver el vehículo en ningún momento. Podrás usar el ancla para colgarte de los sitios complicados y así evitaras caerte por los precipicios o barrancos que te pondremos en el camino.   Juega a este buen juego de trailers tendrás que atravesar calles y tener cuidado con todos los peligros de la ciudad para poder estacionar bien y pasar de nivel.   Bueno es hora de conduzcas una camioneta con tráiler donde vas a tener que llevar animales desde la granja donde los cuidan hasta el establecimiento donde los vendes y en ese trayecto es tu responsabilidad el cuidado del animal.  Juega a este nuevo juego de trailers donde tendrás que estacionar en lugares diferente sin que choques en ningún lado de plaza para no romperlo.   Increíble el súper truck trailers que les tramos van a tener que pasar los muchos circuitos que les presentamos. Vas a poder saltar por los aires, pasar por ríos y derrapar en tierra. Aumenta la velocidad usando el turbo y llega el primero para conseguir dinero.   Juega a este increíble y muy divertido juego de  tráiler. En esta ocasión tendrás que manejar a un gigante de acero con una carga que no conoces pero que todos las están buscando y por eso por nada del mundo te detengas sino perderas.   Les traemos una nueva versión de un deporte que ya conocen ustedes. En el caso de los partido de futbol que vamos a disputar, pues los jugaremos desde el asiento de unos hermoso 4x4 y con un entorno grafico en 3d que van a disfrutar toda esta aventura de tráiler.   Chicos un gran juego de camiones de carga pesada con tráiler y gratis , nada puede ser mejor en este juego.
Nuestro trabajo será llevar nuestro gran camión hasta el lugar donde se encuentra la gran carga , luego debemos llevar nuestro camión y la carga hasta un nuevo punto.
Esto suena sencillo en principio pero debemos agregar que hay muchos vehículos circulando en las calles y además estas son bastante estrechas para nuestro camión.   Vas a manejar un combo de vehículos de carga, primeramente vas a manejar un monta carga para cargar el trailers hasta su capacidad máxima y después te pasaras a este para conducirlo a través de las calles y llegar a su destino lo antes posible.   Bueno vamos a jugar un juego donde volvieron los dinosaurios y conquistaron el planeta por ese motivo te necesitan a vos para que manejes la camioneta con tráiler hasta llegar a la otra base sin que los dinosaurios te coman vivo.

Comentarios de manejar trailers

Juegos Similares a manejar trailers

  Juega a este increíble y muy divertido juego de  tráiler. En esta ocasión tendrás un montón de niveles que deberás pasar para llegar al final y para poder cambiar de camiones así que aprovecha un juego muy completo.   Para este tráiler sin sorra le vamos a dar una misión muy particular y esta es saltar por una rampa intentando llegar lo más lejos posible. Consigue llegar mas y mas lejos recogiendo monedas para poder comprar nuevas mejoras y habilidades.   Juega a este juego de trailers pero con camiones monstruos donde tendrás que agarrar a todas las estrellas que mas puedas y deberás ser veloz para eso tendrás la nitro.   Juega a este juego de trailers de ambulancia, la ciudad completa esta en un caos y hay muchos obstáculos en todos lados, pero como tu sabes las ambulancias son las primeras en llegar por eso inténtalo.   Aquí este nuevo juego de trailers donde debas de estacionar el tráiler en el área de entrega, usa los cursores, después mueve la carga con SHIFT y CONTROL para completarla y así poder seguir.   Les traemos una nueva versión de un deporte que ya conocen ustedes. En el caso de los partido de futbol que vamos a disputar, pues los jugaremos desde el asiento de unos hermoso 4x4 y con un entorno grafico en 3d que van a disfrutar toda esta aventura de tráiler.   Chicos un gran juego de camiones de carga pesada con tráiler y gratis , nada puede ser mejor en este juego.
Nuestro trabajo será llevar nuestro gran camión hasta el lugar donde se encuentra la gran carga , luego debemos llevar nuestro camión y la carga hasta un nuevo punto.
Esto suena sencillo en principio pero debemos agregar que hay muchos vehículos circulando en las calles y además estas son bastante estrechas para nuestro camión.   Un ciudad con mucho tráfico ,  grandes camiones , muchos autos , y nosotros en una pequeño vehículo y con un tráiler.
Este juego realmente pondrá a prueba nuestra habilidad de conducción ya que deberemos llevar nuestros autos hasta la zona marcada en la calle.
Crees que podrás estacionar este vehículo en el lugar correcto del parking ¿?
  Juega a este increíble y muy divertido juego de  tráiler. En esta ocasión tendrás que manejar a un gigante de acero con una carga que no conoces pero que todos las están buscando y por eso por nada del mundo te detengas sino perderas.   Aquí este nuevo juego de trailers donde  vas a tener que manejar el trailers de papa Noel lleno de regalos  para eso tendrás que tener cuidado para manejar y así que llegue todo bien.   Este es un desafío donde tendrás que poder manejar a un camión trailer con muchas carga, con el teclado vas a poder hacer para adelante y con la justa velocidad para que el cargamento no salga volando y llegue todo a su destino donde te pagaran por el.   Este es un tráiler militar el que te vamos a dejar en tus manos para que trasportes armamento y explosivos altamente peligroso, y por eso tendrás que cuidarte de los desparejos de los terrenos porque si se te caen los explosivos volaras por los aires.   Juega a este juego de trailers que manejaras un camión pesado pero no es común sino es de papá  Noel  y llevaras los regalos sin que se te caigan por todo el camino nevado hasta su destino.   Si lo que buscan es un bueno juego de trailers 4x4 están en el lugar correcto , en este juego vamos a conducir un gran camión 4X4 que además podemos personalizarlo como más nos guste y hay muchas opciones que podemos utilizar para hacerlo como nosotros queramos.
Esto no es todo el juego tiene muy buenos escenarios que te servirán para demostrar tu habilidad conduciendo camiones 4 X 4.
  Este es un lindo juego de carraras de tráiler donde podrás conducir tu poderoso vehículo todo terreno por la inhóspita tundra de Siberia. Para ganar vas a tener que superar todos los obstáculos del recorrido sin perder tu carga pesada.   Aquí este nuevo juego de trailers donde tendrás que atravesar calles sin chocar a ningún peatón ni ocasionar disturbios para que salga todo bien y termines con la misión.   Con estos gigantes camiones trailers deberán estar preparados para abrirse paso en casi cualquier camino y tu deberás conducir y hacerte responsable de lo que le pase a este camión.   Con este nuevo juego de conducción trailers deberás recorrer un circuito preparado para impedir el paso de cualquier vehículo, por eso confiamos en tus habilidades de conducción de trailers para pasar todos los impedimentos que se te pongan adelante.   Juega a este increíble y muy divertido juego de  tráiler. En esta ocasión tendrás que estacionar un gran camión en un terreno tapado de nieve que lo pondrá todo mucho mas difícil.   Aquí este nuevo juego de trailers donde podrás manejar a un súper camión y tu trabajo será estacionarlo de un lugar hacia otro sin hacerle daño para que no te despidan.   Juega a este increíble y muy divertido juego de  tráiler. En esta ocasión tendrás que manejar un camión monstruo sin que te des vuelta ni que lo rompas el camión esta preparado para cualquier tipo de terreno.   Juega a este increíble y muy divertido juego de  tráiler. En esta ocasión tendrás que conducir un gran camión de basura, en este juego vas a tener que cargar las cajas de basura y llevarla de un lado a otro.   Diviértete con este juego de estacionar tráiler de papa Noel pero ten cuidado con la nieve y los otros objetos que podrás romper y que te harán perder el nivel.   En este nuevo juego conduce un tráiler en las colinas con algunos obstáculos, usa las teclas de flechas para el balance y avanzar correctamente sin que le pase algo.   Vas a ser un trasportista de granjas donde lo que deberás hacer será con tu tractor con trailer llevar una gran carga de items hacia la zona de descarga para que cuenten los que llegaron sano y salvos y asi te paguen el dinero correspondiente.