Juegos de manejar trailers

manejar trailers Jugar/Play manejar trailers

Bueno le traemos un jugo de tráiler de camiones que tendrás que conducir entre las montañas para llegar a tu lugar correcto y así ganar.
juegos de manejar trailer juegos de conducir trailers juego de manejar trailer juegos de manejar trailers juegos de manejar trailers en la noche

trailers estacionar

Jugar/Play trailers estacionar Un gran juego de estacionar camiones con trailers el que tenemos para ustedes en el día de hoy , esperamos que sepan conducir estos grandes camiones porque el lugar que tenemos para maniobrar es muy estrechos y además de esto no podemos chocar con los demás autos que están estacionado en el parking porque nos sacaran puntos. Para controlar el camión con tráiler deben utilizar las flechas del teclado.

estacionar trailers 3

Jugar/Play estacionar trailers 3 Aquí este nuevo juego de trailers donde tendrás que atravesar calles sin chocar a ningún peatón ni ocasionar disturbios para que salga todo bien y termines con la misión.

estacionar por la ciudad

Jugar/Play estacionar por la ciudad Juega a este buen juego de trailers tendrás que atravesar calles y tener cuidado con todos los peligros de la ciudad para poder estacionar bien y pasar de nivel.

trailers con carga

Jugar/Play trailers con carga Nuevo juego de camiones con trailers y trailers con carga, como la mayoría de estos juegos que ustedes ya conocen chicos, nuestro objetivo es llevar la carga que se encuentra en nuestro tráiler de un lugar a otro. Este juego es muy completo tiene muchos niveles para que la diversión dure bastante tiempo, además de que en cada nivel el juego se pondrá un poco más difícil.

trailers de carreras

Jugar/Play trailers de carreras Un gran juego de trailers de carreras, hemos jugado en otras ocasiones juegos de camiones de carrera pero lo que nunca habíamos era conducido camiones que tuvieran el tráiler enganchado y además corrieran carreras. Y en este juego sentiremos lo que es conducir un gran camión con un gran tráiler detrás de él , imaginan lo difícil que será doblar en las curvas. El juego tiene muchas pistas donde competir y la diversión está garantizada.