Juegos de carga pesada

carga pesada Jugar/Play carga pesada

Juega a este increíble y muy divertido juego de tráiler. En esta ocasión tendrás que manejar a un gigante de acero con una carga que no conoces pero que todos las están buscando y por eso por nada del mundo te detengas sino perderas.
juego de trailero juegos de carga pesada juegos de traileros con carga pesada juegos de traileros juegos de trailers de carga pesada

camion bombero

Jugar/Play camion bombero Juega a este increíble y muy divertido juego de tráiler. En esta ocasión tendrás que manejar un camión de bombero y convertirte en un bombero completo para apagar los incendios y salvar a las personas.

trailers 3d gratis

Jugar/Play trailers 3d gratis Un gran juego de camiones con trailers en 3D, en este juego vamos a conducir nuestro gran camión en una pista increíble que parece que están en el aire. Los gráficos del juego son muy buenos gracias a la tecnología 3D , esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este nuevo juego y que no se salgan de la pista.

trilers ambulancia

Jugar/Play trilers ambulancia Juega a este juego de trailers de ambulancia, la ciudad completa esta en un caos y hay muchos obstáculos en todos lados, pero como tu sabes las ambulancias son las primeras en llegar por eso inténtalo.

camion de basura 2

Jugar/Play camion de basura 2 Juega a este increíble y muy divertido juego de tráiler. En esta ocasión tendrás que manejar a un camión de basura no será el trabajo mas lindo pero si es muy divertido, para eso tendrás que llevar la basura de un lugar a otro y andar por la cuidad.

trailers de carreras

Jugar/Play trailers de carreras Un gran juego de trailers de carreras, hemos jugado en otras ocasiones juegos de camiones de carrera pero lo que nunca habíamos era conducido camiones que tuvieran el tráiler enganchado y además corrieran carreras. Y en este juego sentiremos lo que es conducir un gran camión con un gran tráiler detrás de él , imaginan lo difícil que será doblar en las curvas. El juego tiene muchas pistas donde competir y la diversión está garantizada.